¿Qué ventajas tengo por ser suscriptor?

Ser suscriptor de La Voz de Galicia tiene ventajas:
  • Lee tu periódico a primera hora de la mañana, antes de salir de casa, con un ahorro frente al punto de venta. Y si te vas de vacaciones, te lo llevamos a donde tú quieras.
  • Acceso exclusivo a la hemeroteca, desde 1882.
  • Disfruta de todas las revistas y suplementos.
  • Descuentos en promociones, sorteos exclusivos de entradas y pases VIP para eventos.
  • 10% de descuento en Oferplan.

¿Cómo puedo suscribirme?

Es muy fácil. Dispones de varias opciones para que elijas la que te resulte más sencilla:
  • Desde esta web.
  • Llamando al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218.
  • Enviándonos un mail a suscripciones@lavoz.es.

¿Tengo que renovar mi suscripción?

No es necesario, tu suscripción se renovará automáticamente, siempre con el mismo período y modalidad, hasta que nos indiques lo contrario.

¿Cómo puedo realizar cambios en mi suscripción?

Para realizar un cambio en tu suscripción, tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218 en horario de 08.00 h a 21.00 h de lunes a viernes y de 09.00 h a 14.00 h los fines de semana y festivos. O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Las suscripciones se renuevan de forma automática por el mismo período. En caso de que quieras cancelar la renovación, tan solo tienes que acceder a “mi perfil”, llamar al teléfono gratuito 900 154 218 o enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es, al menos 5 días antes del fin del periodo contratado.

¿Hay algún compromiso de permanencia?

No, no existe ningún compromiso de permanencia. En caso de que quieras cancelar la renovación al final del período de pago contratado, tan solo tienes que acceder a “mi perfil”, llamar al teléfono gratuito 900 154 218 o enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es, al menos con 5 días antes del final del periodo contratado.

¿Dónde me van a dejar el periódico?

Donde nos indiques: en el buzón, en la puerta, etc. En caso de que la entrega se realice en un edificio de viviendas es muy posible que necesitemos que nos facilites una llave del portal.

¿Y si no voy a estar en casa durante unos días, si me voy de viaje, me lo van a dejar igual?

Siempre que no vayas a estar en casa puedes suspender el servicio de tu periódico, solo tienes que comunicarlo al teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218 con unos días de antelación. Los días que no se sirva el periódico se aumentarán a tu período de pago.

¿Puedo solicitar los coleccionables que se ofrecen en el quiosco?

Si dispones de la Suscripción Total o Suscripción Pro podrás disfrutar de todos los coleccionables de La Voz de Galicia y, como suscriptor, los recibirás en tu domicilio sin coste de entrega para ti. Tan solo tienes que solicitar la colección que deseas en el teléfono gratuito de atención al suscriptor 900 154 218, en horario de 08.00 h a 21:00 h de lunes a viernes y de 09.00 h a 14.00 h los fines de semana y festivos. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a suscripciones@lavoz.es.

Respondemos todas tus dudas

Estaremos encantados de atenderte
Llámanos gratis

900 154 218

Lunes a viernes de 8h a 21h

Sábado, domingos y festivos de 9h a 14h


Más información

Preguntas frecuentes